Programa EmpleArme

 

ORIENTACIÓN LABORAL Y FORMATIVA 

  • Este servicio tiene por finalidad orientarte en la búsqueda de oportunidades laborales y formativas mediante la inscripción online en nuestra agencia de colocación,  creación online de tú CV, y la actualización online de tu CV.

 

  FORMACIÓN OCUPACIONAL PARA EL EMPLEO.
  • Este servicio tiene por finalidad formar en artes u oficios útiles para la inserción laboral mediante el empleo y autoempleo.
 
  SERVICIO DE CUALIFICACIÓN PARA EL EMPLEO.
  • Este servicio tiene por finalidad promover la formación ocupacional y recualificación para el empleo, promoviendo la actualización permanente de las habilidades y competencias profesionales que facilitan la adaptación a las necesidades del mercado de trabajo.

 

ORIENTACIÓN A EMPRENDEDORES Y EMPRESAS. 

  • El servicio de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento tiene por objeto apoyar y promover iniciativas emprendedoras y generadoras de empleo y autoempleo, vinculándolas a los usuarios que mejor se ajusten a ellas en función de su perfil y competencias, con especial atención al trabajo autónomo, a la economía social y a la dinamización del desarrollo económico local.
 
SERVICIO DE COLOCACIÓN Y DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS.
  • El servicio de colocación tiene por objeto identificar y gestionar ofertas de empleo, incluyendo las procedentes del resto de los países del Espacio Económico Europeo u otros países, localizar nuevas oportunidades de empleo facilitando a los empleadores los profesionales más apropiados, informar acerca de los procesos de contratación.
 

Suscribete para estar al tanto.